RECURSOS.

Documentos, enlaces y recursos de interés relacionados con la Educación Social

Blogs de Educación Social

(10)
  • Educarlex

    Blog.
    El proyecto Educarlex nació de una necesidad que experimenté en la Educación Social tras vivir y sentir de primera mano el devenir de este gremio, que todavía hoy padece de un gran desconocimiento tanto a nivel privado como público y de un gran intrusismo laboral que parece beneficia a unos pocos…
    Como educador social era hora de decir basta e intentar dignificar y visibilizar la Educación Social con los medios que dispongo y con mi propia experiencia en esta sociedad 3.0.
    Creado y mantenido por Alex, educador social en Almería.

    Tipo: enlace
    Territorio:
  • Educablog

    Blog.
    Es una bitácora que, desde 2006, se instala en la Red con el fin de generar un espacio en el que escribir, compartir y reflexionar en torno a esta profesión. Detrás de EducaBlog se hallan cuatro profesionales que, desde un punto de vista alejado de lo académico, vuelcan sus pensamientos al respecto de su día a día profesional vinculándolos, como no puede ser de otra manera, con el toque personal de cada uno. Pero además de estos cuatro educadores, EducaBlog también lo forman todas las personas que se acercan a este reducto para leer sus entradas y comentarlas, así como todas aquellas que siguen sus actualizaciones a través de las redes sociales en las que EducaBlog está presente.

    Tipo: enlace
    Territorio:

Categoría actual:

Blogs de Educación Social

  • No hay categorías