RECURSOS.

Documentos, enlaces y recursos de interés relacionados con la Educación Social

Formaciones

(16)
  • Educación Ambiental

    Máster  de la Universidad Pablo de Olavide. UPO.

    Se trata de la primera edición del Máster oficial interuniversitario adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior de estas características. Está coordinado por la Universidad de Cádiz, y junto a ella co-organizan este Máster las Universidades de Almería, Córdoba, Granada, Huelva, Málaga y Pablo de Olavide y participando además profesorado de todas las universidades andaluzas y varias españolas.

  • Máster en Educación Ambiental

    Máster de la Universidad de Granada. UGR.

    Estamos ante un Máster oficial interuniversitario adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior único de estas características en Andalucia. Está organizado y desarrollado en colaboración por las siguientes universidades: Universidad de Cádiz, Universidad de Almería, Universidad de Córdoba, Universidad de Granada, Universidad de Huelva, Universidad de Málaga y Universidad Pablo de Olavide, participando además profesorado de todas las universidades andaluzas y varias españolas

  • Máster Universitario en Sostenibilidad Ambiental en el Desarrollo Local y Territorial

    Máster de la Universidad de Castilla La Mancha. UCLM.

    El Máster Universitario en Sostenibilidad Ambiental en el Desarrollo Local y Territorial ofrece una formación avanzada y multidisciplinar en los ámbitos de la sostenibilidad ambiental y el cambio global. Este Máster dará respuesta, por un lado, a la necesidad de facilitar la progresiva incorporación de personal altamente cualificado en centros, instituciones y empresas donde su labor pueda ser de utilidad para impulsar modelos locales y territoriales de desarrollo realmente sostenibles, y, por otro, a una demanda social que reclama más y mejores investigadores en el ámbito del seguimiento del cambio global y de sus impactos en el patrimonio natural y en la calidad ambiental.

     

  • Máster en Educación Ambiental

    Máster de la Universidad de Almería. UAL.

    Los daños producidos en el Medio Ambiente durante el siglo XX, directamente originados por menos de un tercio de la población humana, requieren una actuación urgente. La educación es de importancia crítica para promover el desarrollo sostenible y aumentar la capacidad de las poblaciones para abordar estas cuestiones ambientales y de desarrollo.

    Además, existe una demanda importante por parte de organismos oficiales y empresas privadas (turismo, hostelería, ocio, actividades en la naturaleza, desarrollo rural, etc.) de profesionales e investigadores formados específicamente en Educación Ambiental.

Categoría actual:

Formaciones

  • No hay categorías