ACTUALIDAD.

Las novedades de la Educación Social
Eduso.net > Actualidad > Estado > Próximo número 34 de RES, Revista de Educación Social: La Educación Social acompañando a las infancias

Próximo número 34 de RES, Revista de Educación Social: La Educación Social acompañando a las infancias

La Revista RES, Revista de Educación Social, abre un periodo de recepción de artículos, aportaciones, colaboraciones, hasta el 15 de marzo de 2022, para su próximo número 34 que llevará por título: La Educación Social acompañando a las infancias.

Información en este enlace

 

 

“… El abanico de lugares donde educadoras y educadoras sociales se encuentran, acompañan y ofrecen su servicio a niños, niñas, adolescentes y jóvenes, es amplísimo y ofrece posibilidades de compartir experiencias, reflexiones e interpelaciones muy variadas. Todas ellas son las que os pedimos que nos hagáis llegar como propuestas de colaboración.”

“… La infancia fue tema central en el número 4 de nuestra revista. Tocaba ya actualizar nuestra mirada y nuestro discurso y ofrecer la posibilidad de que el colectivo de la Educación Social comparta su palabra en esta ventana abierta al mundo que sigue siendo RES Revista de Educación Social.

Además de lo referido al tema monográfico articulador del número, os recordamos que siempre tenéis vuestra disposición la posibilidad de proponer otras cuestiones, que se valoran dentro de la sección de MISCELÁNEA. Asimismo, os invitamos a colaborar en las secciones de RESEÑAS y de ACTUALIDAD.

Os animamos a participar en este proceso colectivo de construcción de saber, de creación de ligámenes entre colectivos y personas, enviando vuestras reflexiones, experiencias, investigaciones, las instantáneas de vuestras realidades, vuestras ilusiones y proyectos…, como propuestas de colaboración, antes del 15 de marzo de 2022, contemplando las siguientes indicaciones:

Orientaciones sobre colaboraciones

Autorización de artículos

Criterios de publicación

Recepción de artículos y propuestas de colaboración en el e-mail: res@eduso.net

Ante cualquier duda, podéis consultar el apartado COLABORAR en la parte superior de la página WEB.”

Información en este enlace

 

Buscar