ACTUALIDAD.

Las novedades de la Educación Social
Eduso.net > Actualidad > Estado > Intervención desde la educación social en el sistema educativo
14/09/2021 · Estado ,

Intervención desde la educación social en el sistema educativo

Nueva edición de este programa. Un programa con estructura modular que presenta tres itinerarios, conducentes a titulaciones propias de la UNED – Universidad Nacional de Educación a Distancia -, en colaboración con el Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales (CGCEES)

Del 17 de enero al 30 de septiembre de 2022 (fechas según módulos)

Abierto el plazo de inscripción.

Información en este enlace

Un Programa con estructura modular que presenta tres itinerarios, conducentes a titulaciones propias de la UNED, Experto Universitario con 30 créditos ECTS; Especialista Universitario con 50 ETCS y Máster en Investigación e Intervención desde la Educación Social en el Sistema Educativo, con 70 ETCS. El contenido se estructura en módulos que facilitan una formación abierta y progresiva para la adquisición de competencias generales y específicas, con la metodología propia de la UNED y herramientas para el estudio a distancia. El Programa modular comienza el 17 de enero de 2022.

El estudiante obtendrá los siguientes títulos según el itinerario en el que se matricule:

  • Título de Experto/a universitario en Intervención desde la Educación Social en el Sistema Educativo: para aquellos/as estudiantes que se matriculen en el Itinerario de Experto/a.
  • Título de Especialista Universitario en Diseño, Desarrollo y Evaluación de Programas de Educación Social en el Sistema Educativo: para aquellos matriculados en el Itinerario de Especialista.
  • Título de Máster Universitario en Investigación de la Intervención desde la Educación Social en el sistema educativo: para aquellos matriculados en el Itinerario de Máster

 

 

El Consejo General de Colegios Oficiales de Educadoras y Educadores Sociales (CGCEES) y el Departamento de Didáctica, Organización Escolar y Didácticas Especiales (DOE y DDEE), Facultad de Educación (UNED) han colaborado en el diseño y planificación de este programa de formación. La codirección se llevará a cabo de forma conjunta, de tal forma que se aprovechen las sinergias de la parte académica y profesional. Del mismo modo, los docentes que participarán en la elaboración del material didáctico y en la tutorización virtual de los contenidos serán profesionales e investigadores expertos. Esta colaboración se recoge en un convenio entre ambas entidades.

 

Buscar