ACTUALIDAD.

Las novedades de la Educación Social
Eduso.net > Actualidad > Estado > El CGCEES se une a Twitter
5 septiembre, 2012 · Estado

El CGCEES se une a Twitter

Con el lema “Ahora, más que nunca, es tiempo de educación social” el Consejo General de Colegios Oficiales de Educadoras y Educadores Sociales da un paso más en su incorporación a las redes sociales, abriendo su perfil en Twitter:

@CGCEES

En los últimos años, el CGCEES y los colegios profesionales que lo forman han mantenido un firme compromiso para la difusión de la Educación Social. Ésta siempre ha sido una profesión pionera en la creación de espacios sociales y comunidades de aprendizaje, y su presencia en las redes sociales era el paso natural.

Un gran ejemplo es www.eduso.net, el Portal de la Educación Social, gestionado con el CGCEES, y que nació en el año 2000. Con sus más de 10 años de experiencia se ha convertido en un referente nacional e internacional, en un espacio de discusión, diálogo e intercambio para miles de educadores y educadoras sociales.

Hace un año, el CGCEES inició su andadura en Facebook con un notable éxito y ahora continúa su asentamiento en la red con su incorporación a Twitter.

“@CGCEES pretende ser un espacio para dar visibilidad a la Educación Social en una época de crisis, en la que las políticas de recortes afectan a los más vulnerables, y en la que la Educación Social es hoy, más que nunca, garantía de protección e integración social” dice Alberto Fernández de Sanmamed, Presidente de la entidad.

Buscar


Por fecha