ACTUALIDAD.

Las novedades de la Educación Social
Eduso.net > Actualidad > Andalucía > Vuelven los encuentros de la profesión en Andalucía
30 abril, 2018 · Andalucía

Vuelven los encuentros de la profesión en Andalucía

El Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales de Andalucía (CoPESA) nos envía la siguiente noticia:
 

SE INICIAN LOS ENCUENTROS DE LA PROFESIÓN DE CoPESA TRAS LA CELEBRACIÓN DE LA ASAMBLEA. LA DELEGACIÓN PROVINCIAL DE CoPESA EN MÁLAGA CELEBRÓ EL PASADO DÍA 26 DE ABRIL EL PRIMERO DE ESTA PRIMAVERA.

El pasado jueves, día 26 de abril celebró un encuentro de la profesión convocado por la Delegación Provincial de CoPESA en Málaga en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga. En este encuentro se planificaron las acciones a desarrollar según el Plan Operativo aprobado en la pasada Asamblea, reuniones institucionales, dinamización y puesta en valor de la profesión de la educación Social en la provincia de Málaga.

El tema elegido fue el código de actividad de nuestra profesión y la campaña acordada de ir al SAE tod@s l@s Educadoras y Educadores Sociales a inscribirse en el código correspondiente a la profesión de la Educación Social para que se visibilice nuestra profesión. En esta ocasión participaron dos profesores del Grado de Educación Social de Málaga, para explicar que uno de ellos, está haciendo una investigación sobre la violencia en las profesiones apellidadas sociales, para su Tesis Doctoral, para lo que solicitó colaboración al CoPESA en particular y a tod@s l@s Educador@s Sociales en general en la realización de un cuestionario sobre la violencia que se sufre en el ejercicio profesional. 

Para contactar con la Delegación Provincial de CoPESA en Málaga:

Isabel Galeote Marhuenda y David J. Ríos 

malaga@copesa.es o al móvil corporativo 652 95 81 15
 


 

Buscar


Por fecha