ACTUALIDAD.

Las novedades de la Educación Social
Eduso.net > Actualidad > Castilla y León > Taller: El valor pedagógico del humor en la educación social
17/09/2013 · Castilla y León

Taller: El valor pedagógico del humor en la educación social

El sentido del humor es una capacidaddel ser humano muy versátil y valiosa tanto en el entornoprofesional como en la propia vida. Permite reducir elestrés, ayuda a afrontar los problemas y frustraciones,fomenta la salud mental y física, estimula laimaginación y creatividad, potencia la motivación,mejora la comunicación, favorece un aprendizaje eficaz,etc.

Desde el punto de vista pedagógico,mediante el humor se agilizan los procesos de enseñanza yaprendizaje, por ello debemos poner en práctica ejercicios yactividades en las que se trabaje y desarrolle el humorpositivo.

Hemos organizado un taller denominado “EL VALOR PEDAGÓGICODEL HUMOR EN LA EDUCACIÓN SOCIAL”. Susobjetivos se centran en potenciar un climapositivo y humorístico, mostrar las maneras de combinar larisa con el aprendizaje, reconocer el potencial educativo delsentido del humor y desarrollar las competenciashumorísticas de los educadores y las educadoras sociales,entre otros.

Tiene una duración de 7 HORAS y secelebrará el 28 de SEPTIEMBRE(sábado) en Valladolid, de 10:00 a 14:00horas y de 16:00 a 19:00 horas.

Las plazas son limitadas y el plazo para formalizar lainscripción finaliza el 24 de septiembre

Más información aquí.

!Te esperamos!

ÁREA DE FORMACIÓN

Buscar