ACTUALIDAD.

Las novedades de la Educación Social
Eduso.net > Actualidad > Estado > REUNIÓN DE LA CUMBRE SOCIAL DE MADRID
7 septiembre, 2012 · Estado

REUNIÓN DE LA CUMBRE SOCIAL DE MADRID

El Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales de Madrid, CPEESM, asistió a la reunión de la Cumbre Social de la Comunidad de Madrid, convocada el 5 de septiembre de 2012 en la sede de CCOO de Madrid, para analizar y reflexionar sobre la gran manifestación estatal del 15 de septiembre contra los recortes sociales y la política del gobierno, y apuntar posibles actuaciones futuras de la Cumbre Social, compuesta por más de 116 organizaciones sociales  madrileñas.

En ella también se trató sobre la organización de la manifestación y los lugares de encuentro de las mareas de colores: nuestra Marea Naranja, con nuestras camisetas naranjas, sale a las 10.30 h. del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, situado en el Paseo del Prado nº 18, de la que también saldrá la Marea Blanca, la Marea Verde lo hace desde la Ministerio de Educación y la Marea Negra de Nuevos Ministerios, otras organizaciones y colectivos salen desde distintos puntos de Madrid, haciendo el recorrido hasta la Plaza de Colón dónde se encontrarán todas las mareas a las 12 h.

Tras la reunión, se realizó una rueda de prensa con la intervención de cinco representantes de las organizaciones presentes en la misma, entre ellas a Leticia Sánchez, Presidenta del CPEESM que leyó el comunicado “Indignación y Rechazo” del CGCEES, ante los medios de comunicación.

El 10 de septiembre de 2012 se celebrará la reunión de la Cumbre Social, de ámbito estatal, en la que participará el CGCEES.

El 15 de SEPTIEMBRE de 2012 NOS VEMOS EN MADRID
RECORTES  NO
¡NO TE CALLES!
¡Participa en la gran marea naranja!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Buscar


Por fecha