RECURSOS.

Documentos, enlaces y recursos de interés relacionados con la Educación Social

L’educador social i la gent gran, una professió de futur

El educador social y las personas mayores, una profesión de futuro (Original en catalán)
Artículo publicado en el nº 4 de Trobada d’Educació Social
Autoría: Barbara Torrent Bagur.
Página: 20
2010.
Revista editada por el Colegio de Educadoras y Educadores Sociales de las Islas Baleares, Col·legi d’Educadores i Educadors Socials de les Illes Balears (CEESIB)

Catalán: Segurament no és molt comú trobar educadors socials que treballin a l’àmbit de la gent gran i dependència dins els serveis socials d’atenció primària. És, com molts altres, un àmbit emergent on a la llarga estic segura que tindrem cada cop més coses a dir, sobretot si partim de la premissa que el procés educatiu es dóna al llarg de tota la vida.

Castellano: Seguramente no es muy común encontrar educadores sociales que trabajen en el ámbito de las personas mayores y dependencia dentro de los servicios sociales de atención primaria. Es, como muchos otros, un ámbito emergente donde a la larga estoy segura que tendremos cada vez más cosas que decir, sobre todo si partimos de la premisa de que el proceso educativo se da a lo largo de toda la vida.

Buscar


Por Territorio


Andalucía (302)
Aragón (108)
Baleares (73)
Canarias (74)
Cantabria (50)
Castilla La Mancha (157)
Castilla y León (191)
Cataluña (240)
Ceuta (12)
Comunidad Valenciana (203)
Estado (878)
Extremadura (63)
Galicia (226)
Internacional (49)
La Rioja (33)
Madrid (105)
Melilla (4)
Navarra (117)
País Vasco (73)
Principado de Asturias (74)
Región de Murcia (216)