ACTUALIDAD.

Las novedades de la Educación Social

Programa Día Educación Social 2025 en Canarias

El Colegio Profesional de Educadores y Educadoras Sociales de Canarias (CEESCAN) viene informando en sus redes sociales (Facebook) de la realización de la siguiente actividad, con motivo del Día Internacional de la Educación Social 2025 y publica el programa:

 

«Las jornadas #edusoday25 centrarán su temática formativa, divulgativa y expositiva en la emprendeduría en el sector de la Educación Social.

Este enfoque busca explorar y promover la creación de proyectos, iniciativas y empresas dentro del ámbito de la Educación Social, abordando temas como:

  • Innovación en la intervención social: Cómo desarrollar nuevas metodologías y servicios para atender a las necesidades de la comunidad.
  • Gestión de proyectos sociales: Planificación, financiación y sostenibilidad de iniciativas en el tercer sector.
  • Emprendimiento cooperativo y social: Modelos de negocio que priorizan el impacto social sobre el beneficio económico.
  • Creación de empresas de servicios educativos y sociales: Oportunidades para profesionales de la educación social en la prestación de servicios especializados»

 


3 de octubre 2025. Facultad de Ciencias de la Educación. ULPGC. Horario de 8:00 a 14:00 horas (hora canaria)


Información Web CEESCAN / Información Facebook / Información Instagram /
Ponentes: Información ponente1 / información ponente 2 / Información ponente 3 / Información ponente 4 / Información ponente 5 / Información ponente 6 /
Inscripción
Información anterior en eduso.net en este enlace

(Clic en la imagen para ampliar)

Buscar