ACTUALIDAD.

Las novedades de la Educación Social
Eduso.net > Actualidad > Melilla > Presentación de la Asociación Profesional de Educadores Sociales de Melilla (APESME)
1 abril, 2004 · Melilla ,

Presentación de la Asociación Profesional de Educadores Sociales de Melilla (APESME)

La Asociación Profesional de Educadores Sociales de Melilla (APESME) hizo su presentación pública el 30 marzo de 2004 en un acto celebrado en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de Melilla.

Intervino en el acto el Director de la UNED de Melilla, D. Ramón Gavilán, quien habló de la importancia que tiene para los estudiantes de Educación Social el contar con una Asociación de referencia. Destacó que este año Melilla cuenta con la primera promoción de Educadores Sociales provenientes de la Diplomatura en Educación Social y habló sobre las perspectivas de futuro de esta profesión en este territorio.

El Presidente de la Asociación, D. Cayetano Gómez, acompañado de miembros de la Junta Directiva y miembros de la Asociación, habló de los objetivos de la Educación Social y presentó los fines de la entidad.

Se informó y destacó, igualmente, la importancia que tiene para el colectivo de educadores sociales la próxima celebración en Santiago de Compostela, 30 de septiembre al 2 de octubre, del IV Congreso Estatal del Educador Social.

Información en el diario Melilla Hoy
Información en el diario El Telegrama
Informaciín en el diario El Faro

Buscar


Por fecha