ACTUALIDAD.

Las novedades de la Educación Social
21/01/2011 · Estado

Nueva página web de AIEJI, la Asociación Internacional de Educadores Sociales

La AIEJI comienza el año 2011 presentando el nuevo diseño de su página www.aieji.net. Gracias a la remodelación, la nueva imagen de la web es mucho más funcional y dinámica.

Entre otras novedades, los usuarios pueden añadir comentarios a los artículos publicados. De este modo se produce la comunicación directa con la AIEJI y con otros miembros de la red para comunicar reflexiones, ideas y dudas en relación a los temas planteados. Otro modo de participar y compartir conocimiento es a través de los foros de debate (discussion board) sobre distintas temáticas de Educación Social o interactuando en The Global Network, una herramienta creada para facilitar intercambios profesionales.

Mediante la subscripción a la página se pueden recibir periódicamente los post que se vayan publicando. Asimismo, se pueden enviar noticias que deseen ser difundidas a nivel global a través de Dea Engberg (dee@sl.dk).

Buscar


Por Territorio


Andalucía (302)
Aragón (109)
Baleares (74)
Canarias (74)
Cantabria (53)
Castilla La Mancha (161)
Castilla y León (196)
Cataluña (265)
Ceuta (12)
Comunidad Valenciana (210)
Estado (887)
Extremadura (65)
Galicia (233)
Internacional (49)
La Rioja (35)
Madrid (109)
Melilla (4)
Navarra (119)
País Vasco (76)
Principado de Asturias (74)
Región de Murcia (218)