ACTUALIDAD.

Las novedades de la Educación Social
25/11/2018 · Andalucía

Historias de la Educación Social en Almería

Presentación del Libro ” Historias de la Educación Social en Almería”.

Recibido del Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales de Andalucía (CoPESA):

“Tras un largo proceso de trabajo conjunto entre la Universidad de Almería y CoPESA el próximo día 12 de diciembre se presentará el libro ” Historias de la Educación Social en Almería“,a las 10:00 de la mañana en la Facultad de Ciencias de la Educación de Almería”.

 

 

“REUNIÓN CON LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN DE LA UAL PARA ULTIMAR LOS DETALLES DE LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO “HISTORIAS DE LA EDUCACIÓN SOCIAL EN ALMERÍA. 30 AÑOS DE EXPERIENCIA DE UNA PROFESIÓN

El pasado 21 de noviembre Remedios Marín e Isabel Pilar Agüera, como representantes de CoPESA y Domingo Mayor y Lola Rodríguez, como coordinadores del documento, mantuvieron una reunión con Isabel Mercader, Decana de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Almería. En este encuentro se ultimaron los detalles de la presentación del libro “Historias de la Educación Social en Almería. 30 años de experiencia” que se presentará el día 12 de diciembre con motivo del 25 Aniversario de la UAL.

Este trabajo ha sido posible a un proyecto de colaboración entre CoPESA y la Facultad de Ciencias de la Educación que ha permitido que educadoras y educadores sociales transmitan los 30 años de profesión en la provincia de Almería, coordinados por tres profesores de la Universidad de Almería.

Agradecemos el apoyo de la UAL y el esfuerzo de las compañeras y compañeros de Almería en el desarrollo de este trabajo que permitirá dar a conocer el origen, el desarrollo y la actualidad de nuestra profesión.

Presentación: Día 12 de diciembre a las 10:00 en la Facultad de Ciencias de la Educación de la UAL“.

 

Buscar