ACTUALIDAD.

Las novedades de la Educación Social
28/08/2017 · Estado

Los profesionales de la Educación Social en la manifestación de Barcelona No tinc por


#NoTenimPor

El Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales (CGCEES) ha expresado su solidaridad con Barcelona y todas las victimas del terrorismo. Ha estado en Barcelona, como ciudad pacífica, libre y democrática, en la tarde del sábado 26 de agosto de 2017, para dejar constancia del rechazo de los profesionales de la Educación Social a la violencia, que pretende atemorizarnos, que renunciemos a nuestros valores y a nuestra libertad.

Incluimos unas palabras y agradecimientos del Presidente del Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales (CGCEES) mientras se dirigía a participar en la manifestación y tras ella en su recorrido por Las Ramblas.

 

(Vídeo)
 

Declaraciones de Xavier Puig, Presidente del CGCEES mientras se dirige a la cabecera de la manifestación #NoTincPor. Los profesionales de la Educación Social seguiremos trabajado en la comunidad por una cultura de la paz.


(Vídeo)
 

Emotivas palabras de agradecimiento de Xavier Puig, Presidente de  CGCEES en la manifestación #NoTincPor a su paso por las Ramblas de Barcelona.

 

________________________________________________________

Comunicado del CGCEES ante los atentados de Barcelona y Cambrils

_________________________________________________________

Buscar