ACTUALIDAD.

Las novedades de la Educación Social

La Diputación de Córdoba ha aprobado moción de apoyo a la Ley de Regularización de la Profesión de la Educación Social

En la mañana del 26 de abril de 2017, el Pleno de la Diputación de Córdoba ha aprobado la moción conjunta de apoyo a la Ley de Regularización de la Profesión de la Educación Social, presentada por Antonio Ruíz Cruz, Presidente de la Diputación, y apoyada por los grupos políticos IU, PP, Ganemos y Ciudadanos.

En el pleno han estado presentes durante la exposición de la moción conjunta Mª Ángeles Chacón y Mª Victoria Garrido Adame, delegadas de CoPESA en Córdoba, Mª Del Mar García Cabrera, Decana de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UCO, Ana Pilar Calero y Carmen Rey de Secretaria Técnica de CoPESA y alumnado del Grado de Educación Social.

Acceso a la moción

 


 

 

(En la imagen: Juan Ruíz Cruz, Presidente de la Diputación de Córdoba junto a representantes de los grupos políticos PSOE, IU,PP, Ganemos y Ciudadanos, las Delegadas de CoPESA en Córdoba, Ángeles Chacón Aguilar y Victoria Garrido Adame, con la Mª dele Mar García Cabrera, decana de la Facultad de Facultad Ciencias de la Educación Univ. de Córdoba, Ana Pilar Calero y Carmen Rey Porcel, Secretaría Técnica de CoPESA, y Ana Navarro y Javier Javi Hidalgo como representación del alumnado del Grado de Educación Social)

 

#PORUNALEYDEEDUCACIÓNSOCIAL

Información de la campaña estatal

Borradores documentos solicitud

Buscar