ACTUALIDAD.

Las novedades de la Educación Social
Eduso.net > Actualidad > Comunidad Valenciana > Marina Marroquí, Educadora Social, Premio Meninas 2020
23/11/2020 · Comunidad Valenciana

Marina Marroquí, Educadora Social, Premio Meninas 2020

El lunes día 23 de noviembre, a las 18 horas, tendrá  lugar el acto de entrega de los Premios Meninas 2020, distinciones que reconocen el compromiso y trabajo en contra de la violencia de género, siendo una de las galardonadas, la educadora social Marina Marroquí.

Este año, por motivos de prevención frente a la Covid-19 el aforo del acto queda limitado siguiendo la normativa vigente. El acto se retransmitirá en directo desde las páginas de Facebook y Youtube de la Delegación del Gobierno a través de los siguientes enlaces:
 

Información

 

COMUNICADO DE PRENSA COEESCV
MARINA MARROQUÍ, EDUCADORA SOCIAL

Desde el Colegio Oficial de Educadoras y Educadores Sociales de la Comunidad Valenciana queremos manifestar nuestra alegría por el reconocimiento a la labor realizada por nuestra compañera de profesión, Marina Marroquí.

Marina Marroquí, educadora social, recibirá esta misma tarde uno de los galardones de los Premios Meninas de la Delegación de Gobierno de la Comunidad Valenciana, por su trabajo dirigido a detectar, prevenir y combatir la violencia contra las mujeres, a través de talleres y charlas dirigidas, sobre todo, a los y las adolescentes.

En el COEESCV hemos tenido el placer de tener a Marina Marroquí hace escasas semanas, impartiendo un curso sobre la prevención de la violencia y tenemos programado un webinario para el próximo día 2 de diciembre “Educar en igualdad: La mejor prevención”, dirigido a madres, padres y profesionales de la educación.

En la semana en la que conmemoramos el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, desde el COEESCV queremos hacer un reconocimiento público a la labor de Marina Marroquí, pues hace falta mucho trabajo y constancia por parte de la Administración, pero también de las y los profesionales comprometidos para construir una sociedad mejor, en la que no tengamos que lamentar más víctimas por las violencias machistas ni por ningún otro tipo de violencia.

23 de noviembre de 2020
La Junta de Gobierno del COEESCV

Buscar


Por fecha