ACTUALIDAD.

Las novedades de la Educación Social
Eduso.net > Actualidad > Extremadura > La Asamblea de Extremadura aprueba adherirse a que se elabore una Ley de Derecho a la Educación Social

La Asamblea de Extremadura aprueba adherirse a que se elabore una Ley de Derecho a la Educación Social

El Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales de Extremadura (COPESEX) nos informa de esta importante noticia:

“Tras varios encuentros y reuniones que este Colegio Profesional ha mantenido con los distintos grupos parlamentarios, en la Sesión Plenaria nº16 celebrada el 5 de marzo en la Asamblea de Extremadura, se ha procedido al debate y posterior aprobación, por unanimidad, de la propuesta de impulso en la que el pleno de la Asamblea ha decidido adherirse a la petición para que se elabore una Ley de Derecho a la Educación Social y, por tanto, instar al Ministerio competente en la materia para que impulse la redacción y aprobación de dicha Ley.

Facilitamos el enlace al vídeo de la sesión parlamentaria, donde en el periodo  01:34:47 seg. se encuentra la propuesta, debate y aprobación por unanimidad.

Como siempre, gracias a todas y todos por hacer profesión”.

 


 

Texto resumen de la sesión plenaria del 5 de marzo de 2020 en el siguiente enlace:

 


 

 


 

 

Vídeo de la sesión parlamentaria, donde en el periodo  01:34:47 seg. se encuentra la propuesta, debate y aprobación por unanimidad.

 

_____________________________________

#PORUNALEYDEEDUCACIÓNSOCIAL

Información de la campaña estatal

Borradores documentos solicitud

Buscar


Por fecha