ACTUALIDAD.

Las novedades de la Educación Social
19/09/2013 · Navarra ,

Jornada: Miradas de la Educación Social

NAGIHEO/COEESNA (Nafarroako Gizarte Hezitzaileen Elkargo Ofiziala /Colegio Oficial de Educadores y Educadoras Sociales de Navarra) organiza su II Jornada: “Miradas de la Educación Social”, un espacio de reflexión y formación que posibilite el encuentro entre profesionales y estudiantes de la Educación Social.
 
Un espacio donde, además de compartir el quehacer diario, aproximarse a comunidades del entorno y profundizar de experiencias en la Educación de Calle, en el Ámbito Escolar y en el Comunitario, pueda servir como espacio de conocimiento de Herramientas Educativas, donde dar alas a la creatividad y al humor. Descarga el programa.
 
La jornada se celebrará Aula Magna de UNED Pamplona el viernes 11 de octubre.
 
Debido al límite de plazas se debe confirmar asistencia antes del día 9 de octubre completando esta inscripción y enviándola por correo electrónico a info@educacionsocialnavarra.org

Buscar


Por Territorio


Andalucía (301)
Aragón (108)
Baleares (73)
Canarias (72)
Cantabria (50)
Castilla La Mancha (152)
Castilla y León (186)
Cataluña (230)
Ceuta (12)
Comunidad Valenciana (192)
Estado (876)
Extremadura (61)
Galicia (218)
Internacional (49)
La Rioja (28)
Madrid (101)
Melilla (4)
Navarra (113)
País Vasco (72)
Principado de Asturias (71)
Región de Murcia (212)