Hemos incluido todos los vídeos de los temas tratados en la 6ª Jornada del VIII Congreso Estatal de Educación Social. Sexta etapa que se realizó el 4 de mayo de 2022, en Valencia, en la Facultad de Educación.
El VIII Congreso, ha estado organizado por el Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales (CGCEES), con el apoyo del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 y en colaboración con el Colegio Profesional de cada comunidad autónoma, en este caso, la edición en Valencia, con el Col.legi Oficial d´Educadores i Educadors Socials de la Comunitat Valenciana (COOESCV).
Acceso a la información y todos los vídeos de esta jornada en este enlace: https://www.eduso.net/sexta-etapa-del-viii-congreso-realizada-en-valencia-proxima-etapa-el-12-de-mayo-en-murcia/