ACTUALIDAD.

Las novedades de la Educación Social

III Jornadas “Educación Social ¡Defiéndela!” Día de la Educación Social en Burgos

La Facultad de Educación de la Universidad de Burgos y (UBU) el Colegio Profesional de Educadores y Educadoras Sociales de Castilla y León (CEESCYL) van a conmemorar el Día Internacional de la Educación Social y para ello desde el Departamento de Ciencias de la Educación de la UBU se han organizado las “III Jornadas “Educación Social ¡Defiéndela!”.

Se trata de una jornada de reflexión y debate sobre la presencia y visibilización de la Educación Social, al tiempo que se mostrarán experiencias profesionales en el ámbito de la salud mental y con colectivos vulnerables.

Tendrá lugar el 3 de octubre de 2022 en el Salón de Actos de la Facultad de Educación de la UBU (C/ Villadiego, 1, 09001 Burgos) en horario de 10:00 a 14:00 horas y contará con la presencia de profesionales que participan en órganos colegiados de representación profesional, que trabajan con colectivos vulnerables y en el ámbito de la salud mental, donde a través de mesas de experiencias, entre otros objetivos, se conmemorará el Día Internacional de la Educación Social y servirá de encuentro entre el ámbito académico y el profesional. Por parte del (CEESCYL) acudirá su Presidente, Alberto Santamarta Fraguas.

Programa III Jornadas celebración DIES UBU-CEESCYL (222 KB)

Cartel III Jornadas celebración DIES UBU-CEESCYL (1.74 MB)

Información

Actividades con motivo del Día Internacional de la Educación Social en el conjunto de territorios del Estado: Llegó #Edusoday2022

 

Buscar


Por Territorio


Andalucía (301)
Aragón (108)
Baleares (73)
Canarias (72)
Cantabria (50)
Castilla La Mancha (152)
Castilla y León (186)
Cataluña (230)
Ceuta (12)
Comunidad Valenciana (192)
Estado (876)
Extremadura (61)
Galicia (218)
Internacional (49)
La Rioja (28)
Madrid (101)
Melilla (4)
Navarra (113)
País Vasco (72)
Principado de Asturias (71)
Región de Murcia (212)