ACTUALIDAD.

Las novedades de la Educación Social
Eduso.net > Actualidad > Estado > Hasta el 15 de julio, posibilidad de enviar artículos para el próximo número de RES, Revista de Educación Social

Hasta el 15 de julio, posibilidad de enviar artículos para el próximo número de RES, Revista de Educación Social

Ampliado el plazo hasta el 15 de julio.

Próximo número de RES: La Educación Social en la segunda generación de leyes de servicios sociales

Posibilidad de enviar artículos antes del 15 de julio de 2019

El número 29, que se publicará entre julio y diciembre de 2019, nos posibilitará tomarle el pulso a la Educación Social en los recursos de los servicios sociales básicos, desde la configuración que está adquiriendo nuestra ubicación en la segunda generación de las leyes que ordenan ese ámbito. Podremos hacer una fotografía de la realidad de cómo se ha ido consolidando nuestra presencia, nuestra incorporación a los diferentes equipos, etc… Y no sólo desde lo profesional, sino desde el discurso y la elaboración teórica en la que se sustentan esas nuevas acciones y nuestros encargos.

Este será el primer monográfico de nuestra revista dedicado de manera explícita a cómo vemos y cómo actuamos, como educadoras y educadores sociales, en esos servicios y recursos, tan importantes en la primera respuesta a las personas en situación de vulnerabilidad.

Os recordamos que también podéis enviar propuestas para la sección de miscelánea, en la que damos salida a aquellos temas interesantes que hayamos recibido (pasando también por un proceso de revisión de par ciega). Y que están abiertas a vuestras aportaciones igualmente las secciones de actualidad y reseñas.

Podéis enviar las propuestas antes del 15 de julio de 2019, siguiendo las siguientes indicaciones:

Información en https://www.eduso.net/res/28/articulo/servicios-sociales

En esta página podreis encontrar enlaces sobre:

– Orientaciones sobre colaboraciones

– Autorización de artículos

– Criterios de publicación

Recepción de artículos y propuestas de colaboración en el e-mail: res@eduso.net

 


Buscar


Por fecha