ACTUALIDAD.

Las novedades de la Educación Social
Eduso.net > Actualidad > Comunidad Valenciana > Flor Hoyos Premio Castillo de Alaquás en Ciencias Sociales, Solidaridad, Humanidades y Deportes
4 octubre, 2019 · Comunidad Valenciana

Flor Hoyos Premio Castillo de Alaquás en Ciencias Sociales, Solidaridad, Humanidades y Deportes

 

Nuestra compañera Flor Hoyos Alarte, ha sido galardonada por el Ayuntamiento de Alaquàs, del Premio Castell de Alaquàs en la modalidad de Ciències socials, Solidaritat, Humanitats i Esports. En este caso Flor ha sido “profeta en su tierra”, ya que allí donde desempeña su labor profesional.

Un emotivo acto y un maravillo discurso el que nos regaló Flor, en el que destacó la profesión de Educación Social y su labor en la creación del Colegio de Valencia y en el Consejo.

Estuvo acompañada por un buen grupo de compañeras de Junta del Col·legi Oficial d’Educadores i Educadors Socials de la Comunitat Valenciana (COEESCV) y por la Presidenta Norma Gozálvez, que le hizo entrega de un ramo de flores.

Felicitamos a nuestra compañera y nos sentimos muy orgullosos de que forme parte de la familia Eduso.

Flor Hoyos ha sido Presidenta de la Asociación Estatal de Educación Social (ASEDES) y es Presidenta de Honor del Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales (CGCEES)
 

  


 

Buscar


Por fecha