ACTUALIDAD.

Las novedades de la Educación Social
Eduso.net > Actualidad > Galicia > El Proyecto de Ley del Colegio de Educadores Sociales de Galicia entra en su etapa final
10 octubre, 2000 · Galicia

El Proyecto de Ley del Colegio de Educadores Sociales de Galicia entra en su etapa final

Desde Galicia nos llegan buenas noticias. El Consello de la Xunta de Galicia de 13 de Octubre aprobó el proyecto de Ley de Creación del COLEXIO DE EDUCADORAS E EDUCADORES SOCIAIS DE GALICIA.

Nos informan, igualmente, que dicho proyecto de Ley ha entrado ya en el Parlamento de Galicia para su tramitación y debate.

Esperamos que esta última etapa sea breve y podamos contar con otra institución que impulse nuestra profesión, tanto en esta Comunidad Autonoma, como en el resto del Estado.

Nos comunica la Junta Directiva de la Asociación Profesional de Educadores Sociales de Galicia
 que “Nada de esto seria posible sin el trabajo de nuestros compañeros de las distintas comisiones de la Asociacion Prefesional de Educadores Sociais de Galicia y sin el apoyo de las distintas organizaciones estatales (FEAPES, CEESC, Comisión Mixta, Comisión de Colegios y el resto de las Asociaciones del Estado) a todos gracias esperando daros en breve mejores y definitivas noticias”.

Desde estas páginas queremos felicitar a nuestros compañeros de Galicia por el proceso que están viviendo y esperamos poder pronto dar la noticia de la aprobación por el Parlamento de Galicia de la Ley de creación de este nuevo Colegio Profesional.

Nuestra felicitación por los logros conseguidos.

Buscar


Por fecha