ACTUALIDAD.

Las novedades de la Educación Social
Eduso.net > Actualidad > Galicia > El profesor Jesús Rodríguez Rodríguez, nombrado Colegiado de Honor del Ceesg
22 enero, 2015 · Galicia

El profesor Jesús Rodríguez Rodríguez, nombrado Colegiado de Honor del Ceesg

Es para nosotras/os una alegría anunciar el nombramiento de Jesús Rodríguez Rodríguez como Colegiado de Honor del Colegio de Educadoras y Educadores Sociales de Galicia.

Desde hace muchos años, Suso es un estrecho colaborador del colegio, tanto en iniciativas nacidas en el seno del colegio como a través de otras propuestas de las que él mismo nos hace partícipes desde la Universidad de Santiago, desde Nova Escola Galega o desde la Asociación de Vecinos de Cabreiros (Xermade). Esta mención honorífica supone un reconocimiento expreso de su cometido y contribuciones al desarrollo de esta profesión.

Será en la próxima asamblea del Ceesg, que se celebrará en Lugo el próximo 28 de febrero cuando se celebre el acto de nombramiento, haciéndole entrega de un agasajo al homenajeado. Será un acto público del que anunciaremos próximamente lugar y horario.

Suso Rodríguez, profesor en la Facultad de Ciencias de la Educación en la Universidad de Santiago, se une así a los otros Colegiados y Colegiadas de Honor del Ceesg, que siguen promoviendo nuestra profesión allá por donde van: Xosé M. Cid, Mariló Candedo y Ana Iglesias.

Desde el Ceesg, nuestras felicitaciones para Suso.

Hacemos coincidir este anuncio con la fecha de nuestro aniversario, pues hoy, 22 de enero, el Ceesg cumple 14 años desde su creación. Gracias a todas y todos los que de alguna manera os sentís vinculados a nuestra profesión, y también a vosotras/os, felicidades en esta fecha tan especial.

 

Buscar


Por fecha