ACTUALIDAD.

Las novedades de la Educación Social

Día de la Educación Social en Palencia

La Facultad de Educación de Palencia, Universidad de Valladolid, y el Colegio Profesional de Educadores y Educadoras Sociales de Castilla y León (CEESCYL) informa en su webs de la celebración del Día Internacional de la Educación Social en Palencia:

 


«Para celebrar el Día Internacional de la Educación Social, el alumnado de tercer curso del Grado de Educación Social, en colaboración con +Social, organiza el próximo miércoles día 1 de octubre de 11.45 a 14.00 horas una serie de actividades conmemorativas en un ambiente lúdico y socio-reivindicativo.

Este año, desde el Grado en Educación Social se adelanta la fecha de la celebración para no coincidir con la huelga estudiantil (y así, favorecer la participación del alumnado) convocada por el Sindicato de Estudiantes, con el lema Paremos el Genocidio contra el Pueblo Palestino, el día 2 de octubre, que es la fecha real de la celebración.

Este año, el tema principal será la solidaridad con Palestina, que vertebrará todas las actividades programadas, desde las lectura del manifiesto hasta las actividades previstas a lo largo de la mañana.

Os animamos a uniros a esta celebración del Día Internacional de la Educación Social».

 


Información 1 / Información 2/

 

Buscar