ACTUALIDAD.

Las novedades de la Educación Social
24/12/2020 · Principado de Asturias

Curso Mediación en Vivienda

El Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales del Principado de Asturias (COPESPA) ha organizado la acción formativa on line MEDIACIÓN EN VIVIENDA de 40 horas.

Es una propuesta formativa dirigida a educadores y educadoras sociales que quieran iniciarse o ampliar sus conocimientos en relación a la mediación en vivienda.

El plazo de inscripción es desde el 28 de diciembre de 2020 hasta el 28 de enero de 2021 (ambos incluidos).

La formación se llevará a cabo del 1 al 28 de febrero de 2021, a través de plataforma on line. Con 4 sesiones de 1 hora y media en cada uno de los 4 módulos del curso los días JUEVES 4, 11, 18 y 25 de febrero de 2021 de 18.00 a 19.30 horas y 34 horas de trabajo personal.

En una primera parte de la formación se abordarán cuestiones legales entorno a la vivienda a tener en cuenta en un proceso de mediación, así como una contextualización de la exclusión residencial y la importancia del papel del /la mediador/a. Posteriormente se verán técnicas de mediación aplicadas y en último lugar, se plantearán varios supuestos prácticos, con los que se puedan plasmar los conocimientos aprendidos. El curso incluye material interactivo.

El COPESPA concede 5 BECAS CON MATRÍCULA GRATUITA, para ello es requisito ser persona colegiada del COPESPA, estar desempleado/a durante más de 6 meses, debiendo de justificar documentalmente con certificado del Servicio Público de Empleo. Las becas se asignarán por riguroso orden de llegada.

Para una mayor información, con precios y demás te adjuntamos toda la información junto con la ficha de inscripción.

Información Formación Mediación en Vivienda

Hoja de inscripción curso Mediación en Vivienda

 

 

Buscar


Por fecha