ACTUALIDAD.

Las novedades de la Educación Social
Eduso.net > Actualidad > Andalucía > CoPESA solicita a la Diputación de Almería la modificación de los requisitos de acceso para el puesto de Educador/a

CoPESA solicita a la Diputación de Almería la modificación de los requisitos de acceso para el puesto de Educador/a

 

CoPESA informa que ha solicitado a la Diputación de Almería la modificación de los requisitos de acceso para el puesto de Educador/a.

El Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales de Andalucía (CoPESA), como viene siendo habitual, ha solicitado a la Excma. Diputación de Almería la modificación de los requisitos de acceso de los aspirantes en su convocatoria para la contratación de cinco Educadores/as exigiendo que la misma se ajuste a lo legalmente establecido por la Ley 9/2005, de 31 de mayo de creación del Colegio Profesional , solicitando de este modo eviten dar lugar a intrusismo profesional que supone no sólo que no se pueda garantizar la calidad del servicio sino que además ocasiona un perjuicio a las personas usuarias beneficiarias del mismo.

Del mismo modo CoPESA ha solicitado a esta Diputación de Almería la modificación de la denominación del puesto en su RPT y la unificación en una sola categoría profesional de Educador/a Social.

 

Buscar


Por Territorio


Andalucía (288)
Aragón (103)
Baleares (71)
Canarias (69)
Cantabria (45)
Castilla La Mancha (141)
Castilla y León (169)
Cataluña (198)
Ceuta (12)
Comunidad Valenciana (168)
Estado (849)
Extremadura (58)
Galicia (186)
Internacional (47)
La Rioja (21)
Madrid (84)
Melilla (4)
Navarra (111)
País Vasco (66)
Principado de Asturias (64)
Región de Murcia (205)