ACTUALIDAD.

Las novedades de la Educación Social
Eduso.net > Actualidad > Estado > Convocatoria de becas CGCEES para participar en el XVIII Congreso Mundial de Educación Social
24 enero, 2013 · Estado

Convocatoria de becas CGCEES para participar en el XVIII Congreso Mundial de Educación Social

Los días 2, 3, 4 y 5 de Abril de 2013 se celebrará en Luxemburgo el 18° Congreso mundial de Educación Social cuyos temas centrales serán la integración, la inclusión social y la igualdad de oportunidades.

  El CGCEES, comparte plenamente el texto que publica el Comité Organizador en la página oficial del Congreso. Este encuentro será una buena oportunidad para dar nuevos pasos en la construcción de nuestra profesión, así como para compartir ideas, experiencias, dificultades y desafíos con profesionales de otros países.

Por ello, con el objetivo de fomentar y facilitar la participación de los educadores y las educadoras sociales del Estado español, el CGCEES pone a disposición de estos profesionales BECAS para la inscripción en el Congreso, cuyas bases pueden consultarse aquí.

El Consejo General anima a todos y a todas a participar en este encuentro internacional, sin duda una manera de mostrar la importancia de nuestra profesión en el Estado  y de compartir experiencias con profesionales de otros países.

Consejo General de Colegios Oficiales de Educadoras y Educadores Sociales

Buscar


Por fecha