ACTUALIDAD.

Las novedades de la Educación Social
Eduso.net > Actualidad > Cataluña > Convocatoria 2018 de ayudas a Iniciativas Sociales y de Cooperación CEESC
15 mayo, 2018 · Cataluña

Convocatoria 2018 de ayudas a Iniciativas Sociales y de Cooperación CEESC

El Col·legi d’educadores i Educadors Socials de Catalunya (CEESC) abre la sexta Convocatoria de Ayudas a Iniciativas Sociales y de Cooperación. La cuantía total destinada para este año es la más alta de todas las ediciones con 4.600,38 €.

El plazo para presentar proyectos finalizará el 15 de julio a las 23: 59h, pero antes del 12 de julio por la tarde debe solicitar el formulario para participar.

Los proyectos presentados a esta convocatoria deberán encuadrarse en las siguientes tipologías:

Proyectos de cooperación internacional que se lleven a cabo en países empobrecidos, o proyectos nacionales que se lleven a cabo con colectivos empobrecidos y que promuevan la profesión de educador social y / o el asociacionismo profesional de los educadores y las educadoras sociales, o que estos sean impulsados ​​por educadores / as sociales en los ámbitos propios de la educación social.

Proyectos innovadores que fomenten el empleo de los educadores y las educadoras sociales, a través de nuevas empresas o entidades de iniciativa social, durante el primer año de actividad.

Podrán concurrir, como las anteriores convocatorias: personas individuales, colectivos, empresas de economía social, fundaciones y asociaciones privadas sin ánimo de lucro con sede en España.

Se recuerda que esta convocatoria responde al compromiso de destinar el 1% de los ingresos ordinarios del presupuesto anual del Colegio a iniciativas sociales y de cooperación.

Formularios en catalán y castellano.

Consulta las bases de la convocatoria en catalán y en castellano.  

Información


 

Buscar


Por fecha