ACTUALIDAD.

Las novedades de la Educación Social
Eduso.net > Actualidad > Cataluña > Convocatoria 2017 CEESC de Ayudas Sociales y de Cooperación
20 mayo, 2017 · Cataluña

Convocatoria 2017 CEESC de Ayudas Sociales y de Cooperación

 

Por cuarto año consecutivo el Col·legi d’Educadores i Educadors Socials de Catalunya (CEESC) abre la Convocatoria de Ayudas a Iniciativas Sociales y de Cooperación. La cuantía total para este año 2017 es de 4.598,07 € y el plazo de presentación finaliza el 16 de julio de 2017 a las 23:59 horas.

Los proyectos presentados a esta convocatoria deberán encuadrarse en las siguientes tipologías:

  • Proyectos de cooperación internacional que se lleven a cabo en países empobrecidos, o proyectos nacionales que se lleven a cabo con colectivos empobrecidos y que promuevan la profesión de educador / a social y / o el asociacionismo profesional de los educadores y las educadoras sociales, o que estos sean impulsados ​​por educadores / as sociales en los ámbitos propios de la educación social.
     
  • Proyectos innovadores que fomenten el empleo de los educadores y las educadoras sociales, a través de nuevas empresas o entidades de iniciativa social, durante el primer año de actividad.

Podrán concurrir, como las anteriores convocatorias: personas individuales, colectivos, empresas de economía social, fundaciones y asociaciones privadas sin ánimo de lucro con sede en España.

Consulta las bases de la convocatoria en catalán y en castellano.


Buscar


Por fecha