ACTUALIDAD.

Las novedades de la Educación Social
Eduso.net > Actualidad > Navarra > Convenio de Regulación de Relaciones Administrativas
18 diciembre, 2009 · Navarra , ,

Convenio de Regulación de Relaciones Administrativas

El reciente creado colegio Oficial de Educadoras y Educadores de Navarra NAGIHEO-COEESNA fue invitado a participar en la I ª Jornadas que bajo el titulo de Hacia la creación del Colegio Profesional organizó la Asociación de Educadores Sociales de la Rioja en el salón de actos del centro asociado de la UNED de la capital riojana.

Mediante ponencia de  su  presidenta  Mirentxu García y el vocal de Sociolaboral  Mikel Arrikaberri el Colegio Navarro quiso apoyar el proceso que están iniciando en la comunidad vecina de la Rioja. Para ello, expusieron la importancia y trascendencia que supone pasar de Asociación a Colegio Oficial tanto para los colegiados como para la profesión y la ciudadanía en general, y aportaron con Navarra de la Ley de creación del Colegio Navarro.

Por otro lado, aprovechando en las Jornadas la presencia del Presidente del Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales del Estado D. Alberto Fernández de Sanmamed, se procedió a la firma del  Convenio de Regulación de Relaciones Administrativas entre el Colegio Oficial de Educadoras y Educadores Sociales de Navarra y el Consejo General de Colegios de Educadores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Buscar


Por fecha