ACTUALIDAD.

Las novedades de la Educación Social
Eduso.net > Actualidad > Canarias > CEESCAN y la Asociación Canaria de Neuropsiquiatría y Salud Mental
3 noviembre, 2014 · Canarias

CEESCAN y la Asociación Canaria de Neuropsiquiatría y Salud Mental

El Colegio Profesional de Educadores y Educadoras Sociales de Canarias CEESCAN ha estado presente en las XVII Jornadas de la Asociación Canaria de Neuropsiquiatría y Salud Mental, celebradas el 31 de octubre de 2014 en el Hospital Universitario de Canarias. “Clínica, gestión e integración”.

El Presidente de la Comisión Gestora de CEESCAN D. Juan Francisco Trujillo fue invitado por el Presidente de la ACN el Dr. Francisco Rguez Pulido a participar en las “XVII Jornadas de Clínica, gestión e integración”, el encuentro entre los presidentes fue muy cordial al tiempo que fructuoso.

Unas jornadas cargadas de exposiciones muy interesantes, donde los ponentes hacen referencia a la importancia de un enfoque más Sistémico, en el cual se incorporen perspectivas diferentes, tanto desde lo social, lo educativo y lo sanitario, y así prestar una atención integral tanto a las personas con enfermedad mental como a sus familiares. La implicación de CEESCAN en diferentes eventos hace que la Educación Social Canaria empiecen a abrir caminos en otros campos, de aquí la importancia de este acercamiento.

Juan Trujillo, presidente de la Gestora de CEESCAN, Natalia Brito, secretaria de AEN y Francisco Rguez Pulido, presidente de ACN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la foto: Juan Trujillo, presidente de la Gestora de CEESCAN, Natalia Brito, secretaria de AEN y Francisco Rguez Pulido, presidente de ACN

Buscar


Por fecha