ACTUALIDAD.

Las novedades de la Educación Social
Eduso.net > Actualidad > Canarias > CEESCAN presente en las XVIII Jornadas de la asociación canaria de neuropsiquiatría: Algunas Cuestiones a Resolver
28 septiembre, 2015 · Canarias

CEESCAN presente en las XVIII Jornadas de la asociación canaria de neuropsiquiatría: Algunas Cuestiones a Resolver

El pasado viernes día 18 de septiembre, el presidente de CEESCAN Juan Francisco Trujillo, y la vocal de Comunicación de CEESCAN Mª Teresa García fueron invitados a participar en las XVIII Jornada de Neuropsiquiatría celebrada en Gran Canaria. Participación muy enriquecedora y positiva, donde el Colegio Profesional de Educadores y Educadoras Sociales de Canarias pudo participar junto con profesionales de la salud mental en una de las mesas de dicha jornada.
 
Desde esta perspectiva CEESCAN está participando en diferentes foros de forma activa, trabajando para que la figura del Educador y la Educadora Social sea cada vez más representativa.
 
Más información, aquí.
 
 
 
En la mesa, Juan Francisco Trujillo, presidente de CEESCAN; Mª Teresa García, vocal de comunicación de CEESCAN; Guadalupe Barriga, Terapeuta Ocupacional; Dr. Francisco Rodríguez Pulido, presidente de la ACN.

Buscar


Por fecha