ACTUALIDAD.

Las novedades de la Educación Social
Eduso.net > Actualidad > Andalucía > Aprobada Ley de Creación del Colegio Profesional de Educadores Sociales de Andalucía
20 mayo, 2005 · Andalucía

Aprobada Ley de Creación del Colegio Profesional de Educadores Sociales de Andalucía

El día 18 de mayo fue aprobada, por unanimidad de los grupos parlamentarios, en el Parlamento autonómico de Andalucía, la Ley de creación del Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales de Andalucía.

 La promoción y dinamización de este proceso ha sido llevada a cabo por la Asociación Profesional de Educadores Sociales de Andalucía (APESA), que desde su constitución hace quince años ha venido trabajado y reivindicado el reconocimiento social y profesional de la Educación Social en Andalucía.

APESA, ASEDES, en representacón de la profesión en el Estado, y este Portal de la Educación Social, eduso.net felicitamos a todos los educadores que desempeñan esta profesión en Andalucía por este importante logro.
 
Desde aquí también nuestra feliciatación a la organización de los Educadores Sociales de esta amplia tierra de Andalucía por su trabajo en la consecución de este importante logro.

El noveno Colegio Profesional en el Estado es ya una realidad.

Buscar


Por fecha