ACTUALIDAD.

Las novedades de la Educación Social
Eduso.net > Actualidad > Galicia > Aprobada la Ley de Creación del Colegio Profesional de Educadores Sociales de Galicia
24 diciembre, 2000 · Galicia

Aprobada la Ley de Creación del Colegio Profesional de Educadores Sociales de Galicia

Recibimos desde Galicia la siguiente nota:

“Queridos compañeros: Lo estabamos esperando y por lo que desde la Asociación de Galicia y otras instituciones de Galicia y del Estado se había trabajado tanto se ha conseguido. El Parlamento de Galicia, por unanimidad de todos los grupos parlamentarios, aprobó la ley el 21 de diciembre de 2000.

Estamos seguros que esto permitirá continuar impulsando nuestra profesión, no sólo en Galicia, sino también en el resto del Estado.

Queda por delante un gran e ilusionante trabajo (Constitución de órganos, habilitaciones, estatatos…) del que os tendremos informados a través de la FEAOES, EDUSO y sobre todo de vuestras asociaciones.

De todas formas este momento creemos que es de alegría y celebración. Alegría que queremos compartir con todos los Educadores del Estado”.

La Junta Directiva de AESG Asociación Profesional de Educadores Sociales de Galicia 


 


Destacamos la importancia de poder disponer ya de un segundo Colegio Profesional de Educadores Sociales en el Estado para el conjunto de la profesión de los Educadores Sociales.

Insertaremos, en breve, el texto completo de la Ley de Creación de este nuevo Colegio Profesional.

Reiteramos nuestra felicitación a los compañeros de Galicia.

Buscar


Por fecha