ACTUALIDAD.

Las novedades de la Educación Social
10/10/2024 · Cataluña ,

Acompañar profesionalmente a la adolescencia

El Col·legi d’Educadores i Educadors Socials de Catalunya (CEESC) informa en su Web de la siguiente actividad formativa:

Acompañar profesionalmente a la adolescencia

Descripción: Este taller quiere acercarte todo lo que debes tener en cuenta si trabajas con adolescentes para acompañarles y favorecer su desarrollo.
Tipo: Cursos, talleres y seminarios
Formato: Online
Convoca: Col·legi d’Educadores i Educadors Socials de Catalunya (CEESC)
Ambito territorial: Cataluña
Lugar: Aula virtual del CEESC
Detalles de la convocatoria
Fecha de inicio: 15/10/2024
Fecha final: 15/10/2024
Horas: 3
Horario: Martes, 15 de octubre, de 10 a 13h.
Objetivos: Profundizar en el conocimiento de las características y necesidades de la etapa. Acercarnos a cómo piensan y sienten las personas adolescentes. Adquirir pautas para establecer vínculos, favorecer la comunicación y establecer límites. Aprender a diferenciar las conductas naturales, las habituales y las de riesgo.
Programa: Ficha completa del curso en este enlace
Impatido por: Sara Desiree Ruiz. Educadora social, colegiada 9530. Experta en acompañamiento a la adolescencia. Autora, entre otros, de los libros: Te necesita aunque no lo parezca: Recursos para acompañar a adolescentes y potenciar su autoestima y El día que mi hija me llamó zorra, sobre cómo educar en la adolescencia.
Detalles de la inscripción
Inscripción: Inscripción en este enlace
Más información:
Fuente: ceesc.cat
Ver convocatoria

Información original en catalán en este enlace

Buscar


Por Territorio


Andalucía (342)
Aragón (141)
Baleares (89)
Canarias (84)
Cantabria (76)
Castilla La Mancha (215)
Castilla y León (238)
Cataluña (446)
Categoría 01 (10)
Ceuta (13)
Comunidad Valenciana (348)
Estado (970)
Extremadura (84)
Galicia (282)
Internacional (55)
La Rioja (47)
Madrid (154)
Melilla (8)
Navarra (129)
País Vasco (106)
Principado de Asturias (116)
Región de Murcia (271)