ACTUALIDAD.

Las novedades de la Educación Social
Eduso.net > Actualidad > Castilla La Mancha > Abierto Plazo inscripción Congreso Estatal
28 mayo, 2007 · Castilla La Mancha

Abierto Plazo inscripción Congreso Estatal

5º Congreso EstatalEl 5º Congreso Estatal de las Educadoras y Educadores Sociales, que se celebrará en Toledo del 27 al 29 de septiembre de 2007 ha abierto el plazo de inscripción para participar en él.

La información y el programa puede consultarse en la Web del Congreso www.eduso.net/congresotoledo

Los Congresos de las Educadoras y Educadores Sociales suelen celebrarse cada tres años en una Comunidad Autónoma diferente, los anteriores han sido, por este orden,  en Murcia, Madrid, Cataluña, y Galicia, siendo el colegio profesional de ese territorio el responsable de su organización. En esta ocasión es el Colegio Oficial de Educadores Sociales de Castilla La Mancha el responsable de su organización. El futuro 6º Congreso Estatal tendrá por sede la Comunidad Valenciana y será el Col·legi Oficial d’Educadores i Educadors Socials de la Comunitat Valenciana el responsable de su coordinación.

Este año de 2007 las Educadoras y Educadores Sociales se reunen en Castilla La Mancha, en Toledo. El Congreso también está abierto a la participación de Estudiantes de Educación Social. así como personas relacionadas o interesadas en el campo social, educativo, cultural…

Información

Buscar


Por fecha