ACTUALIDAD.

Las novedades de la Educación Social
11/03/2026 · Extremadura ,

Concentración sábado 14 de marzo en Badajoz en recuerdo de María Belén Cortés Flor

El Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales de Extremadura (COPESEX) informa en su Web y en sus redes sociales (Facebook) de lo siguiente:


Concentración sábado 14 de marzo en Badajoz en recuerdo de María Belén Cortés Flor


«Este acto en memoria de la compañera María Belén Cortés Flor, tendrá lugar el próximo sábado 14 de marzo de 2026 a las 12:00 horas en la plaza de España de la ciudad de Badajoz.
Al mismo deberemos acudir con máscaras blancas (adjuntamos modelo) para realizar la siguiente perfomance:
«Pasar de la invisibilidad a la identidad colectiva»: Debemos caminar dispersos, sin mirarnos y una vez nos encontremos en el centro, nos quitaremos las máscaras y las dejaremos en el suelo formando el nombre de MARÍA BELÉN. Una vez hecho, procederemos a realizar un minuto de silencio y leer el manifiesto».

 


Información

 

Buscar


Por Territorio


Andalucía (342)
Aragón (141)
Baleares (89)
Canarias (84)
Cantabria (75)
Castilla La Mancha (213)
Castilla y León (238)
Cataluña (446)
Categoría 01 (10)
Ceuta (13)
Comunidad Valenciana (345)
Estado (969)
Extremadura (84)
Galicia (282)
Internacional (54)
La Rioja (47)
Madrid (152)
Melilla (8)
Navarra (129)
País Vasco (105)
Principado de Asturias (115)
Región de Murcia (271)