ACTUALIDAD.

Las novedades de la Educación Social
16/07/2025 · País Vasco ,

Celebración del Día de la Educación Socia, 2 de octubre, en Euskadi

El Colegio de Educadoras y Educadores Sociales del País Vasco (GHEE-CEESPV) informa en su Web y en sus redes sociales (Facebook) de la celebración del Día de la Educación Social, 2 de octubre, en Euskadi, cuya información compartimos:

 


 

«Nos complace invitaros a la celebración del Día Internacional de la Educación Social en Bizkaia, que tendrá lugar el próximo 2 de octubre, organizada conjuntamente por la Universidad del País Vasco (EHU/UPV), la Universidad de Deusto y el Colegio de Educadoras y Educadores Sociales del País Vasco (CEESPV).

Este año, la jornada girará en torno al tema: “Investigación-Acción: investigar más para intervenir mejor. Diálogos entre Teoría y Praxis: Investigación Participativa en Educación Social”,
una propuesta profundamente vinculada con la investigación-acción como enfoque clave para seguir avanzando en la calidad y sentido transformador de nuestra práctica profesional.

Durante el encuentro contaremos con la participación de personas jubiladas de la profesión, que compartirán sus valiosas experiencias vinculadas a procesos de investigación en el ámbito socioeducativo. Su mirada contribuirá a tender puentes entre generaciones y a fortalecer el diálogo entre la teoría y la práctica.

Por último, para aquellas personas que no puedan acudir de forma presencial, la jornada será retransmitida en directo a través de EHUtb».

 


Información

 

Buscar