ACTUALIDAD.

Las novedades de la Educación Social
26/03/2021 · Cataluña

Jornadas Caminos y Perspectivas profesionales de la Educación Social #PerspectivES21

 

El Col·legi d’Educadores i Educadors Socials de Catalunya (CEESC) organiza el 20 de abril una nueva Jornada sobre Caminos y Perspectivas profesionales de la Educación Social “Camins i perspectives professionals de l’Educació Social #PerspectivES21

Informan de que “Después de haber tenido que anular la edición del año pasado, el Caminos y Perspectivas vuelve con fuerza este 2021 con la presentación de más ámbitos profesionales que ninguna otra edición y con la posibilidad de informarse de todos, sin tener que elegir.

El próximo martes 20 de abril, de 9.00 a 19.00 h, y de manera casi ininterrumpida en franjas de 45 minutos, se presentarán hasta nueve ámbitos profesionales de la Educación Social. Caminos de futuro y perspectivas laborales tratados por profesionales y docentes especializados y con experiencia en los ámbitos de la protección a la infancia y la adolescencia, personas mayores, escuela, juventud, trabajo comunitario, mediación, salud mental, drogodependencias y cárceles.

Además, incorporamos un nuevo espacio de información sobre contratación pública, privada y del tercer sector. Con algunos apuntes sobre el tipo de ofertas de trabajo actuales que encontramos para educadoras y educadores sociales.

Se trata de una jornada dirigida principalmente a estudiantes de Educación Social de toda Cataluña pero, también, a otras personas interesadas. Caminos y Perspectivas quiere ser un lugar donde ponerse al día de la profesión con una mirada amplia a través de varios espacios integrales y dinámicos. Las personas que se apuntan tienen una oportunidad única de conocer, preguntar o debatir con profesionales y docentes especializados en los ámbitos que se presentan.

Esta jornada está organizada por el Colegio de Educadoras y Educadores Sociales de Cataluña en colaboración con las universidades catalanas: Universidad de Lleida, Universidad Rovira y Virgili, Universidad de Barcelona, ​​Universidad Autónoma de Barcelona, ​​Universidad de Girona, Universidad Ramon Llull – Fundación Pere Tarrés, Universidad de Vic y UOC”.

Información original en catalán

Más información del programa, ponentes e inscripciones

 

Buscar