I Congreso Nacional de Profesiones

Número 26. ACTUALIDAD. 3/2/2018
Autor: Redacción.

PALABRAS CLAVE
Profesión Congreso CGEESG


Los días 18 y 19 de enero de 2018 se celebró en Madrid, en la sede de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid, el I Congreso Nacional de Profesiones, organizado por la Unión Profesional, entidad que agrupa a los diversos Colegios Profesionales del Estado.
 


Más de cuarenta profesiones se encuentran en este primer congreso nacional de profesionales. La Educación Social también estuvo presente a través del presidente del CGCEES y diversos colegios profesionales como el Colegio Oficial de Educadoras y Educadores Sociales de Castilla La Mancha (CESCLM), Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales de Andalucía (COPESA),  Colegio Profesional de Educadoras y Educadores Sociales de la Comunidad de Madrid (CPEESM), Colegio Oficial de Educadoras y Educadores Sociales de Navarra (NAGIHEO/COEESNA) y el Consejo General de Colegios de Educadores y Educadores Sociales (CGCEES).
 



(Representantes de la Educación Social en el Congreso)
 



(Representantes de la Educación Social y del Trabajo Social en el Congreso)


El Presidente del CGCEES, Xavier Puig, participó en la Segunda Mesa de Debate: Pactos de Estado, el jueves 18, en la tarde.
 



(Intervención de Xavier Puig, Presidente del CGCEES)


Información en Twitter #UnPaísdeProfesiones

Información en Facebook #UnPaisDeProfesiones

Página web

Especial I Congreso Profesiones

Programa

Cuadernillo del congreso

Conclusiones
 


Comparte:

RES, Revista de Educación Social, es una publicación digital editada por el Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales (CGCEES). La Revista Res forma parte del proyecto EDUSO y se integra en el Portal de la Educación Social. res@eduso.net · www.eduso.net/res. ISSN 1698-9007.

Reconocimiento – NoComercial (by-nc): Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga un uso comercial. Tampoco se puede utilizar la obra original con finalidades comerciales.

Lista de correo
Envíanos tu correo para recibir novedades de RES:

Código
Captcha