A un año del fallecimiento del ilustre pedagogo D. Ramón Pérez Juste

Número 26. ACTUALIDAD. 25/12/2017
Autor: Redacción.

PALABRAS CLAVE
Pedagogía UNED


Nuestro colaborador Josep Vallés Herrero, que fuera exalumno y amigo suyo, ha realizado una semblanza del Dr. Ramón Pérez Juste fallecido en Guadalajara en enero de 2017 con 75 años de edad y recién jubilado de sus tareas universitarias. Fue catedrático emérito de la UNED, pedagogo, investigador, formador y docente de pedagogos y también de educadores sociales y desempeñó numerosos cargos de responsabilidad como Presidente de la Sociedad Española de Pedagogía, Decano de la Facultad de Educación de la UNED y Vicepresidente del Consejo Escolar del Estado.  A un año de esta efemérides queremos sumarnos a este homenaje.
 


El artículo de Vallés está accesible en el siguiente enlace

 


Comparte:

RES, Revista de Educación Social, es una publicación digital editada por el Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales (CGCEES). La Revista Res forma parte del proyecto EDUSO y se integra en el Portal de la Educación Social. res@eduso.net · www.eduso.net/res. ISSN 1698-9007.

Reconocimiento – NoComercial (by-nc): Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga un uso comercial. Tampoco se puede utilizar la obra original con finalidades comerciales.

Lista de correo
Envíanos tu correo para recibir novedades de RES:

Código
Captcha