EPALE: nueva plataforma para aprendizaje de adultos en Europa

Número 23. ACTUALIDAD. 15/7/2016
Autor: Redacción.

PALABRAS CLAVE
Educación de adultos


 

EPALE (Electronic Platform for Adult Learning in Europe) nace con la intención de ser un referente europeo para todos los profesionales de este sector: maestros, formadores, educadores sociales, investigadores, personal académico, legisladores y cualquier persona cuya actividad profesional incluya el aprendizaje de adultos en Europa.

 

EPALE está operativa en 24 idiomas oficiales de la Unión Europea y es una plataforma de membresía abierta, de modo que cualquier interesado podrá registrarse libremente y conectarse con otros profesionales de toda la Unión Europea.

¿Qué ofrece EPALE?

Entre las principales prestaciones de EPALE están la de compartir  las buenas prácticas en la enseñanza de adultos en Europa, dar a conocer las noticias, eventos, recursos, etc. relacionados con la educación de adultos, así como facilitar la búsqueda de socios para la realización de proyectos educativos europeos.

A través de esta plataforma también se puede participar en blogs, consultar un glosario de términos en 24 lenguas de la Unión Europea y enlazar con otros portales vinculados con la educación de adultos a nivel nacional y europeo.

 

 


Comparte:

RES, Revista de Educación Social, es una publicación digital editada por el Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales (CGCEES). La Revista Res forma parte del proyecto EDUSO y se integra en el Portal de la Educación Social. res@eduso.net · www.eduso.net/res. ISSN 1698-9007.

Reconocimiento – NoComercial (by-nc): Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga un uso comercial. Tampoco se puede utilizar la obra original con finalidades comerciales.

Lista de correo
Envíanos tu correo para recibir novedades de RES:

Código
Captcha