El III Congreso Nacional de Inteligencia Emocional y I Congreso Iberoamericano, se celebrará en Barcelona los días 3, 4 y 5 de Noviembre de 2016

Número 23. ACTUALIDAD. 15/7/2016
Autor: Redacción.

PALABRAS CLAVE
Inteligencia emocional


 

Este Congreso se dirige a profesionales de los distintos ámbitos de las ciencias sociales y de la salud; psicólogos, maestros, educadores sociales, trabajadores sociales, pedagogos, médicos, personal sanitario, deportistas, directivos… así como a todo aquel que desee conocer los últimos avances en Inteligencia Emocional.

Desde sus inicios, ya hace más de dos décadas, la Inteligencia Emocional ha despertado un gran interés tanto entre el público general como entre investigadores y profesionales de todo el mundo. A lo largo de estos años las aportaciones científicas han ido demostrando y confirmando que se trata de una habilidad básica para el desarrollo de las competencias que aumentan nuestro bienestar y ajuste psicológico y que influye en aspectos tan diversos y trascendentes como, las relaciones interpersonales, el rendimiento académico, laboral y deportivo, o la salud mental y física. Motivos todos ellos que fundamentan la importancia del estudio de la IE. Sin embargo es mucho todavía el camino que nos queda por recorrer, y es necesario seguir generando más investigaciones sobre IE que nos permitan mejorar las relaciones humanas y la calidad de vida de las personas.

 


 

Para más información: http://www.actoserveis.com/inteligenciaemocional/2016/

 


Comparte:

RES, Revista de Educación Social, es una publicación digital editada por el Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales (CGCEES). La Revista Res forma parte del proyecto EDUSO y se integra en el Portal de la Educación Social. res@eduso.net · www.eduso.net/res. ISSN 1698-9007.

Reconocimiento – NoComercial (by-nc): Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga un uso comercial. Tampoco se puede utilizar la obra original con finalidades comerciales.

Lista de correo
Envíanos tu correo para recibir novedades de RES:

Código
Captcha