El Congreso de Sevilla, cada vez más cerca

Número 21. ACTUALIDAD. 27/7/2015
Autor: Redacción.

PALABRAS CLAVE
Educación Social Congreso



El VII CONGRESO DE EDUCACION SOCIAL, que se celebrará en Sevilla los días 21, 22 y 23 de abril de 2016, va acercándose. Ahora ya es posible acceder a la web y a sus contenidos en http://www.congresoeducacionsocial.org/

Los Congresos de Educación Social son espacios de encuentro técnico y científico de avance del servicio a la ciudadanía y puesta en valor y visibilización de una profesión afectada enormemente por las políticas económicas. Tenemos depositados muchos deseos y esperanzas, entre los que resaltamos la mejora de una profesión resiliente como derecho de la ciudadanía y de carácter pedagógico. Y siendo coherentes con nuestra profesión apostamos por un Congreso inclusivo, sostenible, accesible, asequible e igualitario.

A más educación social más ciudadanía, la profesión como impulsora de la transformación social”, es el lema que hemos elegido y que desarrollaremos con la participación de todas las personas que asistan durante estos tres días de celebración, de unión y de fuerza conjunta, y también es el ánimo que nos acompaña durante estos meses previos de preparación de un congreso que simboliza la reivindicación de algo más que una profesión, una profesión ejercida por agentes de transformación social y de derecho de la ciudadanía.

 




Os esperamos, en este encuentro no puedes faltar tú: 
tu profesión te necesita!!!

 


Comparte:

RES, Revista de Educación Social, es una publicación digital editada por el Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales (CGCEES). La Revista Res forma parte del proyecto EDUSO y se integra en el Portal de la Educación Social. res@eduso.net · www.eduso.net/res. ISSN 1698-9007.

Reconocimiento – NoComercial (by-nc): Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga un uso comercial. Tampoco se puede utilizar la obra original con finalidades comerciales.

Lista de correo
Envíanos tu correo para recibir novedades de RES:

Código
Captcha