Bases de la 4ª edición del Premio Quim Grau

Número 20. ACTUALIDAD. 23/1/2015
Autor: Redacción.

PALABRAS CLAVE
Educador Social Premio



El pasado 27 de noviembre se presentaron las bases de la 4ª edición del Premio Internacional en Educación Social Joaquim Grau i Fuster, dotado con 6.000 euros.

Premio Joaquim Grau i FusterEste Premio tiene la finalidad de promover la reflexión escrita sobre la práctica profesional en el campo de la educación social con infancia, adolescencia y juventud, profundizando en los efectos educativos resultantes de la acción profesional.

Los trabajos presentados versarán sobre los diferentes campos de acción profesional del educador social con niños, adolescentes y jóvenes.

Pueden participar en este premio todos aquellos profesionales y equipos de profesionales que desarrollen su labor en el campo de la educación social.

Los trabajos deberán presentarse antes del día
31 de agosto de 2015.

¡
Os animamos a participar en el premio! 

Descargar las bases. ( Pdf)


Comparte:

RES, Revista de Educación Social, es una publicación digital editada por el Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales (CGCEES). La Revista Res forma parte del proyecto EDUSO y se integra en el Portal de la Educación Social. res@eduso.net · www.eduso.net/res. ISSN 1698-9007.

Reconocimiento – NoComercial (by-nc): Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga un uso comercial. Tampoco se puede utilizar la obra original con finalidades comerciales.

Lista de correo
Envíanos tu correo para recibir novedades de RES:

Código
Captcha