El CGCEES y la UNED firman un convenio de colaboración

Número 19. ACTUALIDAD. 8/7/2014
Autor: Redacción.

PALABRAS CLAVE
CGCEES UNED



Logo CGCEESEl Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales (CGCEES) y la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) han establecido un convenio de colaboración para los próximos años.

Este acuerdo surge de la necesidad de buscar sinergias entre entidades educativas para colaborar en la formación universitaria y profesional de las educadoras y los educadores sociales con el fin de buscar la máxima excelencia en las intervenciones, especialmente en estos tiempos difíciles para toda la ciudadanía.

Tras esta firma se iniciarán líneas de colaboración con relación a la organización y desarrollo de:

  • Actividades de formación continua, conducentes a la obtención de títulos propios de la UNED.
  • Voluntariado.
  • Investigación de campo.
  • Prácticas en Enseñanzas Regladas.​
     

Firma del convenio


Entre los objetivos principales de este convenio están potenciar la comunicación entre ambas instituciones, la equiparación de la visión diferente de los estudios de grado y el trabajo real de las educadoras y los educadores sociales, la participación conjunta en observatorios, jornadas, seminarios, congresos y proyectos de investigación sobre el desarrollo de la Educación Social, así como la elaboración de modelos de buenas prácticas y el desarrollo de programas de ámbito internacional.

El acto institucional de la firma del citado convenio se ha celebrado hoy en la sede de la UNED en Madrid, con la asistencia del Rector de la UNED, D. Alejandro Tiana y del Presidente del CGCEES, D. Alberto Fdez. de Sanmamed.

 


Comparte:

RES, Revista de Educación Social, es una publicación digital editada por el Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales (CGCEES). La Revista Res forma parte del proyecto EDUSO y se integra en el Portal de la Educación Social. res@eduso.net · www.eduso.net/res. ISSN 1698-9007.

Reconocimiento – NoComercial (by-nc): Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga un uso comercial. Tampoco se puede utilizar la obra original con finalidades comerciales.

Lista de correo
Envíanos tu correo para recibir novedades de RES:

Código
Captcha