El CGCEES entrega queja sobre el ALSCP a la Defensora del Pueblo

Número 19. ACTUALIDAD. 8/7/2014
Autor: Redacción.

PALABRAS CLAVE
CGCEES Posición Ley Colegios Profesionales



Representantes del CGCEES hicieron entrega el pasado mes de febrero de 2014 de una queja a la Defensora del Pueblo sobre el tratamiento discriminatorio que el Anteproyecto de Ley de Servicios y Colegios Profesionales representa para los/as profesionales de la educación social y para las personas y colectivos con los que trabajan las educadoras y los educadores sociales.

 

Entrega documento en la sede del Defensor del Pueblo

 

Descarga  la carta/queja del CGCEES aquí.

La Defensora del Pueblo contestó a esta demanda en mayo de 2014 manifestando que "no podía intervenir en esta cuestión" alegando diferentes motivos.

Descarga  la carta de respuesta aquí.

Puede resultar muy instructiva la lectura de esos dos documentos y por eso os los acercamos.

 


Comparte:

RES, Revista de Educación Social, es una publicación digital editada por el Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales (CGCEES). La Revista Res forma parte del proyecto EDUSO y se integra en el Portal de la Educación Social. res@eduso.net · www.eduso.net/res. ISSN 1698-9007.

Reconocimiento – NoComercial (by-nc): Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga un uso comercial. Tampoco se puede utilizar la obra original con finalidades comerciales.

Lista de correo
Envíanos tu correo para recibir novedades de RES:

Código
Captcha