ACTUALIDAD.

Las novedades de la Educación Social
16/07/2019 · Estado

El Comité de Comunicación del Cgcees ha mentenido reuniones de trabajo en Barcelona

El Comité de Comunicación del Consejo General de Colegios Oficiales de Educadoras y Educadores Sociales (Cgcees) se ha reunido en sesiones de trabajo durante los días 12, 13 y 14 de julio en Barcelona.

Además de las líneas de trabajo, temas y encargos que viene realizando en aras de informar, acercar y potenciar la educación social en el Estado, se ha centrado en esta ocasión en la preparación de nuevos proyectos que se irán materializando a lo largo de 2019 y 2020.

El Comité de Comunicación del Cgcees está compuesto actualmente por: Roberto Bañón, Carlos Sánchez-Valverde, Javier Paniagua, Marcos Álvarez, Alberto Fernández de Sanmamed, María José Planes, Begoña Escribano, y la coordinación de Noelia Rodríguez.

Los objetivos generales del Comité de Comunicación son, entre otros:
 

  • Realizar propuestas de estrategias de comunicación externa del Cgcees.
     
  • Mejorar la comunicación interna del Cgcees y entre las organizaciones que lo conforman.
     
  • Difundir y generar discurso sobre la Educación Social, la participación de los colegios y del Cgcees y, en general, sobre las políticas sociales.
     
  • Mantener y promover la presencia de las herramientas comunicativas actuales: portal eduso.net, web  Cgcees, revista RES, Facebook y Twitter.
     
  • Proponer la distribución y racionalización de los recursos económicos y humanos para ponerlos al servicio del proyecto de Comunicación.

     

Buscar