EDUSO.NET

Quiénes somos

Eduso es un servicio del Consejo General de Colegios de Educadoras y Educadores Sociales que pretende ser un lugar de encuentro, apoyo, dinamización, reflexión, de las personas y entidades vinculadas a la Educación Social.

Eduso dispone servicios generales públicos de interacción y fomento de la Educación Social.

Eduso, en colaboración con los Colegios Profesionales de Educadores Sociales de los diversos territorios del Estado, abre sus puertas a todas las entidades y personas relacionadas con la Educación Social, como un lugar de encuentro y de servicios relacionados con la Educación Social.

Eduso nació en abril del 2000 y sigue estando presente, desarrollando, colaborando y actualizando paulatinamente todos sus servicios, adaptándolos a cada etapa en la vida y  desarrollo de la Educación Social.

En estas páginas puedes encontrar información y comunicarte con los Colegios Profesionales de Educadores Sociales, con las Universidades y estudios relacionados con la Educación Social, con las Entidades que desarrollan programas, con los Educadores Sociales… Podrás enlazar con el mundo profesional, académico, de acción social, educativo, cultural…

Principalmente  ofrece servicios de

Información. Dispone de noticias de interés, convocatorias relacionadas con formación, empleo, e igualmente puedes enlazar con entidades y centros relacionados con los ámbitos de actuación de la Educación Social.

Documentación. Dispones de documentación y recursos relacionados con los ámbitos de actuación de la Educación Social y puedes enlazar con los centros de documentación existentes.

Comunicación. Puedes intercambiar opiniones, experiencias, ideas, recursos con estudiantes y docentes, con profesionales, con personas y entidades relacionadas con la Educación Social a través de enlaces a las redes sociales de la organización de la Educación Social.

Puedes acceder a todos los servicios, clasificados en niveles: “Internacional”, “Estatal”, “por Comunidades Autónomas”.

eduso.net La Puerta a la Educación Social